El pochoclo en el cine ya se compra sin hacer fila.


A la sencillez de comprar entradas online para el cine debe sumársele ahora la posibilidad de evitar la fila para comprar comidas y bebidas.

BlackBerry anunció que los usuarios de la aplicación Cine Hoyts podrán, mediante tecnología NFC, comprar combos en el Candy Bar del cine.

El NFC (Near Field Communication) permite conectar dos dispositivos de manera inalámbrica para un intercambio de información tan solo acercando uno con otro.

En este caso, el usuario solo deberá apoyar su smartphone BlackBerry 10 a los posters que los complejos Hoytstendrán al ingreso. Al hacerlo, la aplicación reconocerá de manera inmediata el producto elegido y se iniciará el proceso de compra, que se abona vía tarjeta de crédito sin moverse del celular. El cliente evitar la fila para el pago y debe simplemente acercarse a retirar su combo.

Abonar vía NFC aún no es algo común y recién en febrero de este año se dio un paso importante para poder emplear el celular como una billetera cuando Visa Mastercard dieron a conocer un acuerdo que unificará los sistemas que permiten realizar los pagos.

En la Argentina, Visa presentó LaPos, un accesorio que se conecta al celular o tablet y permite pasar la tarjeta de crédito o débito para realizar los pagos.
Qué esperas para descargaste esta aplicación y evitar las interminables y molestas colas en el cine:

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario